jump to navigation

Transmisiones de la Rejilla Planetaria (Viernes 7 marzo 2008) junio 9, 2008

Posted by hortelanasdelalma in reflexiones.
Tags: , , ,
trackback

Un período completo de 24 horas de transmisión
de la Energía de la Nueva Tierra

Con Meditación Unificada y Activación del Cuerpo de Luz durante Four
Horarios Mundiales: Buenos Aires 11 pm, New York 9 pm,
España 8 pm, Sydney 8 pm

Enfoque Planetario Unificado:

Nuestra Libertad Económica: Conectándonos a la Nueva Matriz

______________________________________________________________________

El Enfoque del Programa del la Rejilla

La intencionalidad humana pura está combinada con un sistema de energía cristalina sumamente desarrollada, que rodea todo el planeta. Referida como la Rejilla Cristalina , esta nueva estructura de la tierra sirve como puente transitorio entre los paradigmas de consciencia.

El poder combinado de estas dos fuerzas se reúne cada luna nueva y llena durante un período total de transmisión de 24 horas. Se denomina, Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

El objetivo del campo resonante armónico masivo creado a través de nuestra unificación de la rejilla es amplificar el Poder de la Luz sobre la Tierra a tal grado que el cambio global resultante en frecuencia, ayude a eliminar el conflicto y la energía destructiva en y entre nuestra población.

Desde este campo unificado de consciencia superior, los participantes pueden esperar recibir fuertes infusiones de luz que pueden acelerar limpiezas, transformación y avance espiritual.

El Proyecto de la Rejilla Planetaria está ayudando a dar a luz a la nueva consciencia mundial y trae estabilidad al proceso. También está ayudando a los participantes a desarrollar niveles avanzados de Auto Maestría y habilidades de consciencia superior. ( Para más información consulten en los links abajo detallados).

~ Intenciones Unificadas ~

Nuestra Libertad Económica: Conectándonos a la Nueva Matriz
Nos estamos conectando a la matriz de la Nueva Tierra de vida abundante e íntegra!

Mientras nos conectamos a la Consciencia Superior de la Rejilla Cristalina, nosotros, como un Campo Unificado estamos invitando a la transformación completa de nuestras percepciones y a las de la Humanidad y el aferrarnos a la energía mal-calificada y a las formas pensamiento hacia el dinero. Estamos enfocándonos a nuestra digna transición a la Nueva Tierra y convocando a la re-estructuración de nuestra propia matriz de la rejilla personal para que se alinee con la matriz de la Nueva Tierra.

Durante nuestro nuevo enfoque unificado de la Luna Nueva en la Rejilla, estamos trabajando una vez más como alquimistas espirituales mientras transmitimos la transmutación y la energía de balance del Fuego Rubí y el Violeta-Plateado.

Estamos enviándolos hacia la matriz de consciencia que nos sostiene a nosotros y a la humanidad dentro de los temores de supervivencia y las ilusiones de carencia financiera, pérdida y escasez.

Estamos enviándolas hacia nuestras creencias y a las de la humanidad basadas en el temor, errores de comunicación y sentimientos mal-clasificados y formas pensamiento que nos mantienen sujetos al viejo paradigma de la matriz del dinero.

Estamos enviándolas hacia nuestro temor al cambio y resistencia al cambio personal y al de la humanidad. Durante nuestra actividad en la Rejilla en la Consciencia Superior del Campo Unificado, estamos viendo, percibiendo y experimentando el equilibrio económico y la estabilidad financiera en todos los países, gobiernos, comunidades, organizaciones y gente que está operando con total integridad integridad, cooperación pacífica y que tiene el corazón del humano en la más alta estima.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: